La Escuela

Sobre la escuela

El Centro es una escuela privada perteneciente a la Parroquia de Santa Rosalía.

Desde el año 2002 suscribió un convenio, con la Consejería de Educación y, desde entonces, funciona como un Centro Privado Conveniado, sostenido con fondos públicos y se obliga al cumplimiento de las normas que establezca la Consejería de Educación sobre organización y funcionamiento de las Escuelas de Educación Infantil.

Creemos que es de vital importancia la relación con las familias. Cuidamos espacios, tiempos y formas que hacen posible su participación favoreciendo la confianza y colaboración mutua

AUR_3901 (Personalizado)
sr-entrada-ok

Contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados:

• Maestras y Técnicos Superiores de Educación Infantil con titulación homologada por la Comunidad de Madrid.
  • Pediatra.
  • Cocina propia.
  • Personal de limpieza.

Nuestro centro está formado por espacios interiores y exteriores; cada uno de estos espacios es planificado desde una perspectiva educativa y responde a nuestro proyecto educativo.