Instalaciones

Nuestro centro está formado por espacios interiores y exteriores; cada uno de estos espacios es planificado desde una perspectiva educativa y responde a nuestro proyecto educativo.

Aulas

1 de bebés, 3 de 1-2 años y 2 de 2-3 años.

El grupo 0-1 , dispone en el aula de una zona destinada a la comida y tiene un cambiador acristalado para el aseo, que permite a la educadora, llevarlo a cabo, sin desatender al resto de los niños.

Los alumnos de 1-2 y 2-3 años tienen dependencias distintas para la comida, el aula es para las actividades diarias, el descanso y el aseo, ya que disponen de un baño con cambiador acristalado, que permite observar al resto de niños.

Cocina propia

La escuela cuenta con servicio propio de cocina, cuyos platos se seleccionan cuidadosamente con el asesoramiento de un nutricionista.